Espectativas para el 2011, Mi vida a furuto...♥

domingo, 13 de febrero de 2011
Mi nombre es laura ramirez, soy estudiante de comunicacion social y periodismo en el instituto metropolitano de educacion , me encuentro cursando el cuanrto semestre , actualmente realizo las practicas en el canal comunitario teleboyaca ubicado en el barrio boyaca las brisas, alli presento un programa llamado salud belleza y algo mas junto a mi amiga giselle cardona.
Mi principal espectativa para el 2011 es graduarme de esta tecnica, seguir aprendiendo y dar todo de mi para asi poder llegar muy lejos siendo una persona inteligente y capaz de realizar lo que se propone. como segunda opcion tengo seguir en el IME locucion para radio y television, pues considero que es una buena opcion y me serviria muchisimo, mas adelante si se presenta la oprtunidad de hacer la carrera seria de mucha utilidad y me encantaria , para asi ser una profesional y conseguir un buen trabajo.


Respecto a mi vida personal, soy una persona muy alegre, divertida, que le encanta compartir con las personas que la rodean, me  encanta conocer personas a diario , tambien soy una persona muy debil por dentro decaigo facilmente a los problemas, he  pasado por momentos muy dificiel en mi vida como lo fue la muerte de mi tio Jhon Fredy Ramirez quien ocupaba un lugar muy grande en mi vida y en mi corazon, pero se que el sigue conmigo y es uno de los motivos para salir adelante y ser capaz de superarme en todos los aspectos, creo muchisismo en DIOS, amo a mi familia y me encanta conpartir con ellos. Vivo agradecida con DIOS por la vida que me toco por la familia que me toco y porque me considero una persona con muchos valores para dar a conocer con muchas alegrias para compartir y muchos momentos por vivi.

0 comentarios:

Publicar un comentario